POLÍTICAS Y REGLAS
Para una convivencia amable, limpia y segura
Políticas y reglas de CasaBlu Hotel
100% libre de humo
Por motivos de seguridad, limpieza, salud y evitar olores no agradables para nuestros huéspedes y personal no está permitido fumar tabaco, drogas ni ningún tipo de sustancia en nuestras instalaciones. Esta regla no propone impedir que las personas fumen sino regular dónde lo pueden hacer. Así mismo no está permitido, por razones de seguridad, prender inciensos, velas ni ningún tipo de aceite o material sintético.
Preparación de alimentos y bebestibles
Casablu tiene una construcción patrimonial en base a madera. Para la seguridad de nuestros huéspedes, personal y el propio inmueble, está prohibida la preparación de comida y bebestibles, con aparatos eléctricos o a combustible, en lugares que no estén indicados por el hotel. Hay disponible en la zona del comedor un horno eléctrico durante 24 horas, y en este mismo lugar y en el último piso, hervidores y dispensadores de agua.
Procedimiento de check-out
La hora de salida es a las 12 p.m. Por favor, haga el check-out con la recepción para que el personal de limpieza pueda comenzar a limpiar su habitación lo antes posible. Si necesita una salida más tarde, comuníquese con la recepción antes del día de su partida y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. Se puede aplicar un cargo por check-out tardío.
Derecho a rechazar el servicio
Casablu Hotel promueve la sana convivencia. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo que viole las normas de convivencia razonables establecidas por Casablu. Se rechazará el servicio o desalojará a un huésped: por negarse o no pagar los alojamientos, estar bajo la influencia del alcohol, las drogas o cualquier otra sustancia tóxica y actúa de manera desordenada para perturbar la paz de otros huéspedes.
Horas tranquilas 10:00 P.M. a las 8 A.M.
Si se da cuenta de un invitado disruptivo, póngase en contacto con el personal de recepción inmediatamente por teléfono desde la habitación o en persona. Las televisiones, voces u otros dispositivos deben mantenerse en un nivel bajo respetuoso en todo momento. Las puertas deben abrirse y cerrarse silenciosamente. No se congregan o corren en los pasillos.
Visitantes
No se permiten visitantes después de las 10:00 p.m. Los visitantes deben notificar a recepción a su llegada. Los visitantes deben estar acompañados por el huésped registrado en todo momento.
Limpieza / Inspección de habitación
El servicio de limpieza se realiza todos los días de 11 a.m. a 15 p.m. Las habitaciones se limpian e inspeccionan diariamente y se mantiene un registro detallado de cada habitación y ropa de cama.
Cambio de sábanas
Su comodidad es muy importante para nosotros. Para los huéspedes que se alojen varias noches, la ropa de cama se cambia cada dos días, salvo que el huésped solicite su cambio diario. Las toallas usadas se cambian por toallas limpias cuando el huésped disponga de ellas en el suelo. Si el servicio de limpieza no puede cambiar una cama debido a los objetos personales que quedan en la cama, se dejará una nota.
Política perdida y encontrada
Casablu no se hace responsable por objetos de valor perdidos, extraviados, robados o dañados. Sin embargo, cualquier artículo, a excepción de los artículos perecederos y ropa interior, que dejen nuestros huéspedes y que se encuentren después de la salida del servicio de limpieza, se recogerá, ingresará y se guardará en un lugar seguro para que el propietario lo recoja hasta por treinta (30) días.
Política de alcohol
Los huéspedes registrados mayores de edad que elijan traer sus propias bebidas alcohólicas deben consumirlas en su habitación o en áreas públicas previa consulta y autorización del personal de recepción.
En caso de emergencia o incendio
Por favor notifique a la recepción en caso de incendio u otra emergencia. Las salidas de emergencia están debidamente indicadas con señalética en cada piso del Hotel.
Política de seguridad contra incendios
El hotel está totalmente equipado con detectores de humo, extintores, redes húmedas en cada piso y el personal debidamente capacitado.
No se permiten fiestas
No se permiten fiestas, escándalos y/o ruidos molestos en estas instalaciones. En el caso de una perturbación, se hará una advertencia para reducir el ruido. Si no se cumple con nuestra solicitud, se le pedirá al huésped que abandone el hotel sin reembolso.
Acceso WiFi gratis
El acceso a nuestro WiFi es gratuito para nuestros huéspedes registrados. El código de acceso WiFi del hotel se entregará en el check in.
Estacionamiento
Casablu Hotel no dispone de estacionamiento. Para hacer el check in el huésped puede estacionar frente al hotel, sin embargo, Casablu no se hace responsable de los vehículos. Casablu gestiona estacionamientos en el sector que deben ser previamente reservados por el huésped y cancelados en forma directa a este proveedor.
Daño y/o robo de propiedades del hotel
Usted es responsable de cualquier daño que sea causado (ya sea por un acto deliberado, negligente o imprudente) en la (s) habitación (es), las instalaciones del hotel o propiedad causada por usted o cualquier persona en su grupo, ya sea que se quede en el hotel durante su estancia. Casablu se reserva el derecho de conservar los datos de su tarjeta de crédito y / o tarjeta de débito tal como se presentan en el registro y/o cargar en la tarjeta de crédito / débito las cantidades que considere necesarias para compensar el costo o gastos incurridos o sufridos en el Hotel como resultado de lo anterior.
Cancelaciones
No se realizarán cargos si cancelas hasta 30 dìas antes de la fecha de reserva. Si se cancela la reserva hasta 7 días antes se cobrará el 30% de la reserva total y si se cancela con 24 horas de antelación, el mismo día o no se presenta, la administración cargará el 100% de la reserva.
Cobros con antelación
Se realizará el cobro del 30% del total de la reserva con 20 días de antelación. Se cargará el 70% a los 5 días previos a la fecha de reserva. En caso de que la reserva se tome con menos de 5 días de anticipación, se solicitará un 50% del total de la reserva y el 50% restante al momento del check-in.