PREGUNTAS FRECUENTES
¿Se aceptan niñ@s?
Por razones de seguridad, Casa Blu solo admite personas a partir de 10 años.
¿A partir de qué hora puedo ocupar la habitación el día de llegada?
A partir de las 15:00.
¿Hasta qué hora puedo quedarme en la habitación el día de salida?
Hasta las 12:00. Si deseas prolongar tu hora de salida, es necesario que contactes la recepción para ver la posibilidad.
A la llegada ¿dónde puedo estacionar?
Frente a CasaBlu Hotel disponemos de un parking exclusivo para llegadas. Tras el Check-in, nos ocupamos de estacionar tu auto en estacionamientos cercanos con los cuales tenemos convenios.
¿El desayuno está incluido?
Sí. Desde las 08:00 hasta las 11:00, puede disfrutar de nuestro desayuno casero con vista al jardín. . Además, contamos con opciones veganas y celiacas.
Por Covid - 19 el desayuno será Continental, se servirá en la habitación o en espacios permitidos por la autoridad sanitaria.
¿El Hotel dispone de Wi-Fi?
Sí, contamos con Wifi de alta velocidad en todo el Hotel.
¿Hay restaurante en Casa Blu Hotel?
Si bien no tenemos restaurante, contamos con una política de cocina puertas abierta en horarios definidos y con todos los insumos básicos necesarios, para que nuestros huéspedes puedan realizar preparaciones sencillas.
Por Covid-19 no está permitido la manipulación de alimentos sin los debidos protocolos sanitarios.
¿El Hotel tiene room service?
No, el desayuno se sirve en el comedor del hotel, ubicado en el primer piso.
Por Covid-19 se habilitará el servicio a la habitación para el desayuno.
¿Pueden organizar un transfer de llegada?
Claro, podemos gestionar un transfer de llegada y salida desde-hasta terminal de buses de Valparaíso o Aeropuerto de Santiago.
¿Pueden organizar o programar excursiones?
Estaremos encantados de asesorarte y reservar cualquier servicio u excursión que desees durante tu estancia con nosotros, así como de instruirte en la cartelera cultural que realizamos mes a mes especialmente para nuestros huéspedes.
¿Es Cerro Alegre una zona segura?
Cerro Alegre es una zona turística habitualmente tranquila. . Es un cerro dinámico donde conviven antiguos y nuevos habitantes con una variada oferta de restaurantes, cafés, bares y tiendas de diseño local, todo caminando desde el hotel.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Podrá abonar su factura de las siguientes formas: Tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, Tarjetas de débito, transferencias y efectivo. Por seguridad no se aceptan Travelers cheques.